Contacto Web Hosting Chile

Formulario de Contacto Web Hosting Chile

Estimado cliente, mediante el siguiente formulario de contacto web hosting Chile, usted puede plantear su inquietud o necesidad sobre algunos de nuestros productos o servicios de web hosting orientados a empresas PYMES y emprendedores.
Contacto Web Hosting Chile NeuroCloud

 
Ir a formulario de contacto
 

Mándenos su requerimiento especial y un ejecutivo lo procesará  y se pondrá en contacto con usted en el más breve plazo para plantearle el mejor plan de acuerdo a sus necesidades. Si en forma complementaria Ud requiere servicios como implementación de Web Pay, integración con otros sistemas o sencillamente quiere expresar una necesidad especial, encantados nos pondremos en contacto con Ud para buscar la mejor solución para su requerimiento.

También puede ponerse en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@neuronet.cl, o llamándonos en horario de oficina a los teléfonos 56-2-2236 1312 o 56-2-2236 3521.

Servicios de web hosting Chile, Servidores Privados Virtuales (Linux, Windows), diseño paginas web, SEO, SEM, respaldo de máquinas virtuales, respaldos de servidores y estaciones de trabajo en la nube, mantención de páginas web.

NeuroCloud, una empresa con el respaldo Neuronet.

Formulario de Contacto Web Hosting Chile

Contacto Plan de Web Hosting Cpanel Chile

Contacto Plan de Web Hosting Cpanel Chile

Nombre
Apellido
Sending

NeuroCLoud es un proveedor de Web Hosting líder en Chile que ofrece una infraestructura de última generación en hardware y software de soporte, pero con una muy buena relación costo/beneficio.
Los softwares de administración facilitan el manejo de su sito. NeuroCLoud ofrece en todos sus planes de web hosting en chile, sistemas que facilitan su uso, tales  como los paneles de control CpanelPlek, en español, y la posibilidad de instalar fácilmente sistemas CMS, CRM, ECOMMERCE, tales como WordPress, Prestashop, Joomla, Drupal, entre otras aplicaciones que asegurarán una espectacular experiencia. Si tiene dudas, puede también probar nuestro servicio de hosting en forma gratuita por el periodo de un mes. Por otro lado nuestra empresa cuenta con especialistas que lo pueden orientar en temas de integración tales como botones de pago WebPay, Servipag.