NeuroCloud, Servicios de nube, Cloud computing

Servidor NeuroCloud

 

NeuroCloud presenta sus Servicios de nube

Los Servicios de nube de NeuroCLoud, son servicios puestos a disposición de la demanda de las empresas chilenas a través de Internet, desde los servidores de nuestro datacenter, en lugar de ser proporcionada por los propios servidores locales de su empresa. Los servicios de nube NeuroCloud están diseñados para proporcionar un acceso fácil y escalable para sus aplicaciones, recursos y servicios, y están totalmente gestionados por nuestros  servicios de nube.

El  servicio de nube de NeuroCLoud puede escalar dinámicamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y debido a que NeuroCloud suministra el hardware y el software necesario para el servicio, no hay necesidad para que su empresa  tenga que suministrar el mismo servicio,  o implementar sus propios recursos o asignar el personal de TI para gestionar dicho servicio .

Son varios los servicios de nube que  NeuroCloud provee, y por solo mencionar algunos, incluyen el almacenamiento de datos,  soluciones de copia de seguridad, servicio de servidores virtuales, web hosting, servicios de correo electrónico, CRM en la nube, gestión documental, , procesamiento de bases de datos,  y mucho más.

 

La computación en nube ha demostrado ser un gran valor agregado para las empresas, aprovechando los beneficios de no tener que desplegar infraestructura física.

La disponibilidad “anywhere, anytime” de estas soluciones, significa la colaboración sin problemas entre socios comerciales y empleados, además de ofrecer acceso a sofisticada tecnología sin la necesidad de un consultor de TI o trabajador del área de TI en la nómina de remuneraciones.

Para dar valor agregado a nuestros clientes Neuronet introduce NeuroCloud, un grupo de servicios de nube que complementa nuestra oferta de servicios de TI en las áreas de continuidad operacional, servicios SaaS, tales como:
Gestión documental en la nube, base de datos en la nube, plataforma de integración en la nube. También proveemos servicios PaaS, tales como hosting, además de los tradicionales servicios de webhosting.

Borekh-hashem