Servidores Privados Virtuales VPS

Servidores Privados Virtuales VPS en la nube.

Los servidores privados virtuales VPS (del inglés Virtual Private Server, VPS), son  servidores que se instalan en una “partición” o fragmento de un servidor físico, pudiendo tener dentro de dicho hardware físico varios servidores virtuales que funcionan como servidores independientes entre sí.

Servidores Privados Virtuales VPSServidores Privados Virtuales VPS

vps

Así cada Servidor Virtual mantendrá un funcionamiento autónomo de los demás disponiendo de un servicio independiente de almacenamiento, teniendo su propia configuración de aplicaciones, sistemas, panel de control y acceso, su propia memoria RAM, procesadores, etc.

Existen varios escenarios donde las empresas pueden requerir de Servidores Privados Virtuales VPS para minimizar costos de despliegues, iniciar negocios, o desplegar sitios secundarios de operación ante desastres

  1. Necesidad Rapidez para liberar una solución (minimo time to market)
  2. Para levantar Ambientes de Desarrollo
  3. Startup, negocio que necesita minimizar sus costos de operaciones iniciales
  4. Empresas PYMES que no tienen profesionales especialistas para administrar ambientes informáticos complejos
  5. Ambientes de backup en la nube, de sitios on premise de las empresas

 

Los servidores Privados Virtuales VPS de NeuroCloud se basan en la última tecnología disponible de virtualización. Podemos decir con seguridad que es una nueva generación de servicio de alojamiento de aplicaciones en Internet.

¿Necesita desplegar un servidor con Windows Server por 5 meses? o ¿necesita desplegar su software CRM (Customer Relationship Management)  sobre Linux con soporte any time, anywhere?, entonces los servicios de NeuroCLoud son su respuesta.

NeuroCLoud ofrece distintas configuraciones  que le permitirán instalar cualquier sistema, por complejo que sea.

Ventajas que ofrece NeuroCLoud

  1. Datacenter propio, no revendemos infraestructura de terceros
  2. Soporte de ingeniería especializado en virtualización Sistemas operativos, bases de datos, middleware
  3. Capacidad elástica asegurada para crecimiento
  4. Costo competitivo en relación a la calidad ofrecida
  5. Excelente calidad de servicio (empresa certificada ISO-9000)

 

NeuroCLoud posee una moderna infraestructura de hardware y software instalado en un datacenter level 3, que permite desplegar

A quienes está dirigido

Este servicio de nube está dirigido a empresas PYMES que trabajen con información crítica para sus negocios y que deseen asegurarla en un sitio externo o sitio seguro, por ejemplo, empresas de ingeniería, arquitectura, abogados, contabilidad, etc.

Respaldo NeuroNet

Todos los servicios de NeuroCLoud, cuentan con el apoyo y soporte de Neuronet, empresa con más de 20 años en el mercado chileno de las tecnologias de información.

Contacto Servidores Privados Virtuales VPS

Contacto Servidores Privados Virtuales VPS

Nombre
Apellido
Sending

Un servidor privado virtual, lo que ofrece es un servidor virtualizado. Funciona de manera similar a un servidor dedicado, pero hay algunas diferencias. El servidor virtual privado   ejecutará su propio sistema operativo, y los que optan por este tipo de alojamiento tendrán acceso a ese sistema.  Uno de los beneficios de esto es que tiende a ser más barato que tener un servidor dedicado. Sin embargo, también significa que algunos de los aspectos del uso del servidor puede ser un poco más lento.

Otro beneficio de este servicio es que por lo general es bastante fácil de configurar y utilizar. Incluso aquellos que no tienen mucha experiencia a menudo puede trabajar con servidores virtuales privados sin muchos problemas.

Puesto que usted tendrá su propio sistema operativo, usted no tiene que preocuparse de que los otros sitios en el servidor tendrán acceso a sus archivos. Usted puede hacer cambios a la configuración de su servidor y sitio con mucha facilidad.